Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Wageningen University & Research

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Wageningen University & Research
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Wageningen University & Research
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wageningen University & Research Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Wageningen University & Research es la universidad y el centro de investigación para las ciencias de la vida. Los temas que trata son relevantes para todos en todo el mundo y, por lo tanto, Wageningen tiene una gran comunidad internacional y mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de trabajo cuyo Convenio Colectivo de Trabajo incluyen: licencia sabática, licencia de estudios y licencia parental parcialmente remunerada; horas de trabajo que se pueden discutir y organizar para que permitan el mejor equilibrio posible entre el trabajo y la vida personal; la opción de acumular compensación adicional/horas de vacaciones trabajando más, hasta 40 horas por semana; uso de las instalaciones deportivas disponibles en el campus por una pequeña tarifa; una bonificación fija de diciembre del 8,3%; excelente plan de pensiones. El salario bruto para el primer año es de € 2.541,- por mes, aumentando a € 3.247,- en el cuarto año según los Convenios Colectivos de Trabajo para las Universidades Holandesas (CAO-NU). Esto se basa en una semana laboral a tiempo completo de 38 horas. Ofrecemos un contrato temporal de 18 meses que se extenderá por la duración del proyecto de acuerdo al desempeño.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría completada con éxito en una disciplina de ciencias sociales (como estudios de ciencia y tecnología, estudios de innovación o sociología) o en una disciplina de ciencias naturales (como biotecnología, biología o ciencias animales)
  • Motivación hacia la investigación interdisciplinaria y transdisciplinaria y motivación en las transiciones institucionales y en participar en debates de políticas.
  • Buenas habilidades de comunicación, análisis y gestión.
  • Una orientación de investigación empírica y conocimiento o voluntad de aprender métodos de investigación cualitativa, incluida la investigación observacional, entrevistas, grupos focales, talleres interactivos con partes interesadas.
  • Experiencia, o voluntad de aprender, la redacción de documentos académicos y resúmenes.
  • Una orientación colaborativa y creativa.
  • En nuestro entorno de trabajo internacional, hay una cantidad cada vez mayor de comunicación en inglés. Para este puesto, esperamos competencia tanto en inglés como en holandés (o disposición para aprender rápidamente).
  • Para obtener más información sobre este puesto, comuníquese con Phil Macnaghten [email protected] Profesor de Tecnología y Desarrollo Internacional, KTI.
  • Para obtener más información sobre el procedimiento, comuníquese con Jouke van Oostenbrugge, [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar