Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex y el Centro Internacional de Impuestos y Desarrollo (ICTD) Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería de comunicaciones; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-24.

Establecida en 1961, la Universidad de Sussex es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Brighton, en el sureste de Inglaterra. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura en varias áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece puesto de trabajo libre de impuestos de £ 18,622 y tarifas completas (a la tasa del Reino Unido o en el extranjero) durante 3,5 años. Además, de una beca única de investigación y formación de 2.000 libras esterlinas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar, solicite en línea un doctorado en ingeniería de tiempo completo utilizando nuestra guía paso a paso (http://www.sussex.ac.uk/study/phd/apply
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos cuando presenten la solicitud: Propuesta de investigación/declaración de investigación, Resumen de intereses académicos (esto es opcional según el área temática que solicitan los solicitantes), Certificados de grado y transcripciones. Si los originales no están en inglés, se deben proporcionar traducciones certificadas, Cualificación del idioma inglés, CV, Dos referencias académicas, incluida una de la universidad más reciente, Evidencia de experiencia laboral profesional sustancial en el trabajo relacionado con el desarrollo.
  • Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos del idioma inglés o completar el curso de inglés previo al período de sesiones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar