Dinamarca: Beca Doctorado Ing Computación Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ing Computación Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de CIENCIAS de la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Aprendizaje de refuerzo teórico con el objetivo de desarrollar algoritmos de aprendizaje de refuerzo novedosos que admitan garantías de rendimiento teórico. Se ofrece a talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1479, Københavns Universitet (Universidad de Copenhague) es una institución de educación superior pública ubicada en el entorno urbano de la gran ciudad de Copenhague Región Capital de Dinamarca. Oficialmente acreditada y/o reconocida por Uddannelses- og Forskningsministeriet (Ministerio de Educación Superior y Ciencia, Dinamarca), Københavns Universitet (KU) es una institución de educación superior mixta muy grande. Københavns Universitet (KU) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos en varias áreas de estudio. Esta institución de educación superior de 540 años tiene una política de admisión selectiva basada en el historial académico y las calificaciones de los estudiantes. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo como becario de doctorado a tiempo completo y por un máximo de 3 años.
  • Los términos de empleo y salario están de acuerdo con el acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales sobre Académicos en el Estado (AC). El puesto está amparado por el Protocolo sobre la Estructura del Puesto
  • La beca no cubre gastos de traslado.
  • El empleo está condicionado a su inscripción exitosa como estudiante de doctorado en la Escuela de Doctorado de la Facultad de CIENCIAS de la Universidad de Copenhague. Esto requiere la presentación y aceptación de una solicitud para el proyecto específico formulado por el solicitante.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener una formación sólida en matemáticas, en particular, en probabilidad y estadística. Es una ventaja, pero no necesaria, si el candidato tiene experiencia previa de trabajo o investigación relacionada con RL o control adaptativo de MDP.
  • El supervisor principal es el profesor adjunto titular Sadegh Talebi, Departamento de Ciencias de la Computación, correo electrónico: [email protected]
  • Para ser elegible para el programa de doctorado regular, debe haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS/3 FTE BSc + 120 ECTS/2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto, p. Informática/Ingeniería, Ingeniería Eléctrica.
  • Para obtener información sobre la elegibilidad de los programas completados, consulte Evaluaciones generales para países específicos y Base de datos de evaluación.
  •  
  • Los solicitantes deben incluir: Una carta de motivación que explique brevemente por qué desea realizar una investigación, sus intereses académicos y cómo se relacionan con sus estudios anteriores y metas futuras (máx. 350 palabras). Curriculum vitae que incluya información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto Diplomas originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor. Lista de publicaciones (si corresponde)
  • La información general sobre los estudios de doctorado en la Facultad de CIENCIAS está disponible en el sitio web de la Escuela de Doctorado: https://www.science.ku.dk/phd/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar