Estados Unidos: Beca Concurso Fotografía Unesco

Estados Unidos: Beca Concurso Fotografía Unesco
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNESCO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Mixto
Limite de Postulación: 31/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La UNESCO convoca a los jóvenes de todo el mundoa tomar sus cámaras y enviar sus mejores fotos a la 5ª edición del concurso Jóvenes Ojos en las Rutas de la Seda. Este año, los temas son Arquitectura, Monumentos y Urbanismo.

El concurso de fotografía de la UNESCO Ojos de la Juventud en las Rutas de la Seda es parte del Programa de Rutas de la Seda y del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la Organización. Promueve la fotografía como una herramienta para fomentar la interacción cultural, ayudar a construir el entendimiento mutuo y promover la paz entre las personas que viven en las regiones conectadas por las Rutas de la Seda. En un momento en que las sociedades, así como las instituciones educativas y culturales, continúan siendo perturbadas, este concurso brinda una oportunidad para que los jóvenes compartan su creatividad y su visión de un mundo nuevo y más inclusivo donde la tolerancia y el diálogo intercultural ayuden a las personas a entenderse entre sí y vivir juntos en paz. En este contexto, la UNESCO, a través de sus numerosas iniciativas, está tratando de apoyar el aprendizaje, el acceso al conocimiento y la educación, e involucrar a los jóvenes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Tres ganadores de cada categoría de edad recibirán una cámara profesional. Los ganadores del primer lugar recibirán una cámara profesional. Los ganadores del segundo lugar recibirán una cámara semiprofesional. Los ganadores del tercer lugar ganarán una cámara digital de modelo estándar.
  • Además, alrededor de 60 de las mejores fotos del concurso aparecerán en un álbum de fotos profesional y se exhibirán en una exposición que se llevará a cabo en varios lugares del mundo.

Requisito(s):

  • Los fotógrafos interesados ​​en explorar el tema de la Arquitectura, los Monumentos y el Urbanismo a lo largo de las Rutas de la Seda pueden captar: Grandeza de las ciudades antiguas y medievales a lo largo de las Rutas de la Seda, incluidas sus monumentales ciudadelas, templos, mezquitas y palacios; Arquitectura interna y diseños de los monumentos y lugares históricos; La mezcla de estilos y motivos arquitectónicos que se encuentran en las ciudades de la Ruta de la Seda refleja las diversas influencias artísticas en toda la región; Ciudades modernas y monumentos que continúan reflejando el legado de las Rutas de la Seda, como imponentes rascacielos y museos; Impacto del urbanismo y la arquitectura en las personas y comunidades de las Rutas de la Seda, desde los barrios tradicionales hasta la expansión urbana moderna; Papel de la arquitectura y el urbanismo en la promoción del desarrollo sostenible y la preservación del patrimonio cultural a lo largo de las Rutas de la Seda y su impacto en las comunidades locales.
  • Los participantes deben tener de 14 a 25 años,
  • Existen dos Categorías: 14 a 17 años y 18 a 25 años
  • Temas: Arquitectura, Monumentos y Urbanismo
  • Para más información, contactar a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar