Singapur: Beca Maestría Diversas Áreas S. Rajaratnam School of International Studies

Singapur: Beca Maestría Diversas Áreas S. Rajaratnam School of International Studies
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: S. Rajaratnam School of International Studies
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

S. Rajaratnam School of International Studies (RSIS) Ofrece Beca de Maestría en Diiversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Estas becas son ofrecidas por Lee Foundation y la S. Rajaratnam School of International Studies (RSIS) de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), una de las principales universidades de Singapur. Los programas de maestría que pueden cursarse son de tiempo completo en: Estudios asiáticos, Política económica internacional, Relaciones internacionales y Estudios estratégicos. La Escuela de Estudios Internacionales S. Rajaratnam (RSIS) es un grupo de expertos global y una escuela de educación de posgrado que ofrece programas de Maestría en Ciencias en Estudios Estratégicos, Relaciones Internacionales, Economía Política Internacional y Estudios Asiáticos. Sus cinco Centros de Investigación y dos Programas de Investigación, dirigidos por el Vicepresidente Ejecutivo y asistido por el Decano en el aspecto académico, impulsan las actividades de investigación, educación y creación de redes de la Escuela.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dotación económica mensual. Inscripción y colegiaturas de la maestría elegida. Cantidad para libros y materiales. Boleto sencillo de regreso. La beca tiene un año de duración.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben presentar documentos que avalen sus estudios.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar