Singapur: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Nanyang Technological Universit

Singapur: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Nanyang Technological Universit
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Nanyang Technological University
Limite de Postulación: 31/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Nanyang Technological University Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Nanyang Technological University (NTU) es una destacada universidad en Singapur, reconocida por su excelencia académica y enfoque en la investigación e innovación. Ofrece una amplia variedad de programas de maestría en áreas como ingeniería, ciencias, tecnología, negocios y ciencias sociales. La NTU cuenta con una facultad experimentada, instalaciones de vanguardia y oportunidades de investigación emocionantes. Además, brinda apoyo financiero a través de becas y oportunidades de financiamiento. En resumen, la NTU ofrece una educación de calidad y perspectivas profesionales en Singapur.

Paquete Ofrecido:

  • NTU ofrece 3 tipos de becas: NTU Research Scholarship que provee una beca académica del 100% para estudiantes de maestría de investigación y una beca académica parcial del 70% para estudiantes de doctorado. Nanyang President’s Graduate Scholarship: exclusiva para estudiantes de doctorado, que provee una beca académica del 100%, además brinda otros beneficios como fondos para participar en conferencias, libros, tecnología. Singapore International Graduate Award (SINGA): que es una beca completa para realizar estudios de doctorado financiada por el gobierno de Singapur.
  • La beca no cubre gastos de traslao, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben adjuntar copias electrónicas de sus documentos de respaldo en el portal de la aplicación. Los documentos cargados deben estar en inglés. En caso contrario, deberán acompañarse de traducciones certificadas en idioma inglés.
  • Se cobrará al candidato, una tarifa de solicitud de S$ 54 (incluido el GST) por cada solicitud de investigación. El pago se puede realizar en línea antes de enviar la solicitud con VISA/Mastercard. También deben adjuntar copia de pasaporte, Una fotografía a color tamaño pasaporte reciente, Certificación de Grado y Transcripciones Oficiales (Licenciatura y/o Maestría)
  • Las Puntuaciones válidas para el domininio del idioma inglés son: TOEFL/IELTS/GRE/GMAT/GATE. Se requiere una buena puntuación de TOEFL. Las fechas de los exámenes deben estar dentro de los 2 años o menos a partir de la fecha de su solicitud. Se puede presentar IELTS en lugar de TOEFL. Se debe adjuntar a la solicitud una copia de los puntajes de los exámenes GRE/GMAT/TOEFL/IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar