Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Central Michigan University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Central Michigan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Central Michigan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Central Michigan University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

En Central Michigan University, CMU, estan comprometidos en brindar una educación integral que prepare a sus estudiantes para carreras exitosas y aprendizaje permanente. Ofrece más de 200 programas en una amplia gama de campos académicos, incluidos negocios, educación, profesiones de la salud, humanidades, ciencias sociales y del comportamiento, STEM y más. Todos los estudiantes merecen un entorno de aprendizaje inclusivo y equitativo, por eso la institución se esfuerza por hacerlo realidad a través de su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $9,024 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
 

Requisito(s):

  • No hay una solicitud separada para estos premios.
  • Los solicitantes deben tener un GPA general de 3.0-3.29 (en la escala 4.0 de EE. UU.) Prueba del dominio del Inglés Mínimo de 24 horas de crédito universitario completadas.
  • Los solicitantes deben adjuntar: Documentos académicos oficiales, Transcripción oficial de la escuela secundaria, Certificado de Ciudadanía/Naturalización, Copia de pasaporte copia de la visa
  • Para la admisión se requiere que los estudiantes hayan obtenido un GPA de 2.8-2.99 en una escala de 4.0 o equivalente para asegurar la admisión.
  • Los estudiantes deben proporcionar los siguientes puntajes en las pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT - 550 o superior TOEFL IBT – 213 o superior TOEFL CBT – 79 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar