Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Macquarie University

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Macquarie University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Macquarie University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Macquarie Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. 

En 1964, se estableció la Universidad Macquarie. Es una universidad pública de investigación con sede en Sídney, Australia, fundada por el Gobierno de Nueva Gales del Sur y es la tercera universidad que se establece en el área metropolitana de Sídney. La Universidad Macquarie ha hecho de su valor fundamental mejorar vidas a través del aprendizaje y la investigación. actuar con ética y equidad. La universidad está teniendo éxito al brindar experiencias de aprendizaje y de vida atractivas y transformadoras que fomentan el descubrimiento, la innovación y la inclusión. La universidad es conocida por ser un lugar de mentes pioneras, que se libera de las convenciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $34,500 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener la intención de residir en Sydney, Australia durante su candidatura
    Los solicitantes deben planee realizar una Maestría en Investigación Año 2 o un Doctorado en Filosofía en S1 2024 a tiempo completo.
  • Para aplicar, todos los solicitantes deben seleccionar 'Beca de investigación internacional' como el tipo de beca en su solicitud. Los solicitantes que ya estén inscritos (comenzaron el programa MQ HDR solo en S2 2023) o que hayan recibido una carta de oferta válida de la Universidad de Macquarie para un programa de investigación de grado superior en los últimos seis meses, deben enviar una solicitud HDR en línea solo para becas. 
  • Es necesario adjuntar dos informes de árbitros académicos para ser presentados en la Oficina de Investigación de Grado Superior.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés para los títulos de investigación de Macquarie.
 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar