Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Saskatchewan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saskatchewan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saskatchewan ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1907, la Universidad de Saskatchewan es una universidad de investigación pública en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá. Es un instituto ubicado en el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Canadá, donde damos la bienvenida a estudiantes de todos los países y orígenes. Es uno de los institutos de doctorado en medicina más intensivos en investigación de Canadá mientras estudia en esta universidad. El instituto propone varios programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales de manera extremadamente relajada. Los estudiantes pueden actuar conjuntamente en todos los campos y con sus comunidades para descubrir soluciones innovadoras a los desafíos internacionales más apremiantes.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece:  maestría $16,000 por hasta 24 meses. Los becarios de doctorado obtendrán $20,000, por hasta 36 meses.
  • Todos los estudiantes podrán obtener asistencia de profesores en la realización de proyectos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Los siguientes documentos son requeridos para el programa de becas: Curriculum Vitae, Certificado de finalización, (Expedientes académicos o equivalente) hoja de puntuación, Carta de motivación, Carta de recomendación profesional.
  • Se aceptan pruebas de dominio del idioma inglés de: IELTS, TOEFL, Académico PTE, Duolingo o CAEL.
  • Para solicitar la beca, siga estos pasos: Aplicar directamente para la admisión a la universidad antes del 1 de diciembre. Una vez obtenida la admisión universitaria, procede a solicitar la beca.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar