Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno Australiano

Australia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Gobierno Australiano
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Gobierno Australiano
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno Australiano Ofrece el Programa de Formación mediante la Investigación (The Research Training Program -RTP) para Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. 

Los objetivos del programa RTP son: proporcionar mecanismos de financiación flexibles para apoyar la formación de estudiantes nacionales y extranjeros que cursen HDR en HEP australianos, proporcionar a los licenciados las cualificaciones necesarias para desarrollar su carrera en el mundo académico y en otros sectores del mercado laboral, apoyar la colaboración entre los HEP y la industria y otros usuarios finales de la investigación y apoyar a los estudiantes extranjeros que cursan estudios de IDH en los HEP australianos.

 

Paquete Ofrecido:

  • Se pueden ofrecer becas RTP a los estudiantes para uno o más de los siguientes fines: compensación de tasas académicas, estipendio para gastos generales de manutención, asignaciones relacionadas con el coste accesorio de los títulos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Para obtener una beca RTP, es importante ser admitido en un programa, proyecto o laboratorio de investigación y contar con el respaldo del profesor responsable. Este respaldo es fundamental para solicitar la beca con éxito.
  • Las Becas RTP se tramitan a través de las universidades participantes, por lo que se deben consultar los requisitos, procedimientos y calendarios de admisión en la universidad de su interés. 
  • Para más información de las universidades participantes, debe visitar https://www.education.gov.au/research-block-grants/higher-education-providers-eligible-research-block-grants.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar