Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias e Ingeniería Aalborg University

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias e Ingeniería Aalborg University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Aalborg University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Aalborg University, AAU, Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Departamento de Materiales y Producción (Sección de Producción), para talentosos estudiantes internacionales a partir del 1 de septiembre de 2023 o poco después.

Establecida en 1974, Aalborg Universitet (Universidad de Aalborg) es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Aalborg. También tiene campus en Esbjerg y Copenhague. Aalborg Universitet (AAU) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como licenciaturas, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. Los solicitantes internacionales son elegibles para solicitar la inscripción.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para obtener más información sobre estipendios y salarios, así como cuestiones prácticas relacionadas con el procedimiento de solicitud, comuníquese con la Sra. Line Krogh Brusgaard-Nitzsch, Escuela de Doctorado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, correo electrónico: [email protected]
  • Los solicitantes deben tener una Maestría en Ciencias (MSc) en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión; Ingeniería de Sostenibilidad; o similar de una Universidad reconocida internacionalmente o esperan haber obtenido el tipo de Maestría mencionado anteriormente antes del 31 de julio de 2023.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos y habilidades en gestión de operaciones y cambio organizacional, Conocimientos básicos sobre procesamiento de polímeros y/o química de polímeros. Se valorará experiencia previa en investigación experimental en empresas manufactureras.
  • Los solicitantes deben tener capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional como investigador independiente.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en danés e inglés.
  • Los solicitantes deben tener compromiso, dedicación, entusiasmo y capacidad para trabajar eficientemente tanto en equipo como de forma independiente.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en la Escuela de Doctorado en Ingeniería y Ciencias
  • Para obtener más información sobre la Escuela de Doctorado en Ingeniería y Ciencias: www.phd.engineering.aau.dk.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar