Alemania: Beca Taller Doctorado Agricultura Sostenible RLC Universidad de Bonn

Alemania: Beca Taller Doctorado Agricultura Sostenible RLC Universidad de Bonn
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: RLC Universidad de Bonn
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Right Livelihood College, RLC en ZEF, Universidad de Bonn, Ofrece Becas para Doctorado para participar en el programa transdisciplinario taller “Agricultura sostenible y medios de vida locales: comprensión de complejos systems and (re-)thinking change”; para talentosos estudiantes internacionales. El programa se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre de 2023 en Bonn.

El Right Livelihood College (RLC) es una iniciativa transdisciplinaria global de educación e investigación de universidades y la Right Livelihood Foundation, ampliamente conocida como el "Nobel Alternativo". El campus de RLC en Bonn tiene su sede en el Centro de Investigación para el Desarrollo (ZEF), Universidad de Bonn, y financiado por el DAAD con fondos del Ministerio Federal de Economía Cooperación y Desarrollo (BMZ).

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá todos los costos de viaje dentro de Alemania, alojamiento en un hotel en Bonn, catering completo y materiales de trabajo. 
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • La solicitud de admisión debe incluir: CV en formato Europass, Resumen en inglés de su proyecto de doctorado (no más de 300 palabras).
  • La fecha límite es el 30 de julio de 2023. Los participantes seleccionados serán informados antes del 8 de agosto de 2023.
  • Envíe sus solicitudes por correo electrónico a Dr. Till Stellmacher: [email protected]
  • El taller apunta a los siguientes objetivos:
  • Fortalecer el conocimiento y la comprensión de conceptos y enfoques metodológicos, Evaluar críticamente las diferentes vías de la agricultura, los medios de vida locales y el desarrollo rural,
  • Presentar estudios de casos propios de África, Asia y América Latina, para promover la transmisión de conocimientos y experiencia, así como la creación de redes entre estudiantes de doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar