Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Medicina American College of Surgeons

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Medicina American College of Surgeons
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: American College of Surgeons
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

American College of Surgeons, Colegio Estadounidense de Cirujanos, Ofrece Beca de Maestría o Doctorado; para talentosos estudiantes internacionales.  

El Colegio Estadounidense de Cirujanos se dedica a mejorar la atención del paciente quirúrgico y a salvaguardar los estándares de atención en un entorno de práctica óptimo y ético. Fundado en 1975, American College es una institución de educación superior privada. American College (AC) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado, títulos de licenciatura, maestrías en varias áreas de estudio. Esta institución de educación superior de 44 años tiene una política de admisión selectiva basada en el historial académico y las calificaciones de los estudiantes. Los estudiantes internacionales pueden solicitar la inscripción.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud al sitio web. La solicitud y los materiales que la acompañan deben presentarse en inglés. La presentación de un curriculum vitae solamente no es aceptable.
  • Los solicitantes deben proporcionar una lista de todas sus publicaciones y deben presentar, además, tres publicaciones completas (reimpresiones o manuscritos) de su elección de esa lista.
  • Los solicitantes deben presentar cartas de recomendación preparadas de forma independiente de tres de sus colegas. Una carta debe ser del presidente del departamento en el que tiene un cargo académico o un miembro del Colegio Americano de Cirujanos que resida en su país. La carta del presidente o del becario debe incluir una declaración específica que detalle la naturaleza y el alcance de la enseñanza y otra participación académica del solicitante. Las cartas de recomendación deben ser presentadas por la persona que hace la recomendación.
  • El formulario de solicitud en línea está estructurado para ayudar al Subcomité de Selección de Becas y ayuda al solicitante a enviar un currículum vitae estructurado.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar