Nueva Zelanda: Beca Concurso Ensayos Biodiversidad INGSA-LAC

Nueva Zelanda: Beca Concurso Ensayos Biodiversidad INGSA-LAC
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: INGSA-LAC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

INGSA-LAC Ofrece el Concurso Anual de Ensayos sobre Asesoramiento Científico INGSA-LAC 2023, Tema: Biodiversidad, dirigido a científicos, académicos, profesionales y hacedores de políticas residentes en América Latina y el Caribe.

El objetivo de este concurso es incentivar la presentación de ensayos que reflexionen sobre cómo el asesoramiento científico puede contribuir al diseño de políticas públicas (mecanismos ejecutivos, legislativos y regulatorios) que los gobiernos nacionales y locales pueden adoptar para promover la protección y restauración de la naturaleza. , según lo acordado en el Marco Global de Biodiversidad (GBF) de Kunming-Montreal 2022, que contó con la participación de 196 países.

 

Paquete Ofrecido:

  • Se otorgarán tres premios: USD 300 para el primer premio y USD 200 cada uno para el segundo y tercer premio.
  • Además, se otorgarán menciones especiales a los trabajos destacados según lo determine el comité de evaluación.

 

 

Requisito(s):

 

  • Límite de palabras: 1500 – 2000 palabras
  • Idiomas: inglés, portugués o español
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Se espera que los autores consideren la evidencia científica que informa el estado de la biodiversidad al momento de formular e implementar políticas públicas a nivel local o nacional que contribuyan al logro de los objetivos del acuerdo en sus respectivos países. Los ensayos pueden proporcionar una descripción general del GBF o centrarse en objetivos o metas específicos dentro de su marco.
  • Para participar, las personas interesadas deben enviar sus propuestas a nuestra dirección de correo electrónico, [email protected] antes del 15 de agosto de 2023. Los ensayos deben tener entre 1500 y 2000 palabras y pueden estar escritos en inglés, portugués o Español. Los mejores ensayos serán invitados a participar en el taller anual organizado por INGSA LAC.
  • Es importante señalar que los ensayos deben ser originales e inéditos, y los participantes garantizan que los trabajos presentados son propios y no infringen ningún derecho de propiedad intelectual de terceros.
  • Para términos y condiciones, visite: https://lnkd.in/d7AU5xdY.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar