Estados Unidos: Beca Doctorado Cs Sociales Harvard Academy

Estados Unidos: Beca Doctorado Cs Sociales Harvard Academy
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Harvard Academy
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Harvard Academy Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

El Programa de Becarios de la Academia de la Academia de Harvard para Estudios Internacionales y de Área identifica y apoya a académicos destacados al comienzo de sus carreras académicas cuyo trabajo combina la excelencia en una disciplina de las ciencias sociales con el dominio del idioma y el conocimiento o la experiencia de países o regiones fuera de los Estados Unidos o Canadá. Su erudición debe abarcar las divisiones disciplinarias tradicionales y dilucidar cuestiones comparativas, transnacionales o domésticas, pasadas o presentes. La Academia de Harvard se dedica a construir una comunidad inclusiva de académicos con una variedad de experiencias, perspectivas y métodos y da la bienvenida a un grupo diverso de solicitantes.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual de $75,000.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Los becarios de la Academia no pueden aceptar otras fuentes de financiación, premios u obligaciones durante su nombramiento.
  • La solicitud de admisión debe incluir: Curriculum Vitae (CV); incluyendo lista de publicaciones; Propuesta de investigación (máximo 2000 palabras); incluidos los objetivos intelectuales y el trabajo metodológico y disciplinario planificado; Una muestra de escritura académica (p. ej., capítulo de tesis doctoral o artículo de revista académica revisado por pares de un solo autor; 50 páginas como máximo; en inglés); Una copia de la transcripción de su programa de doctorado; Tres cartas de recomendación (cargadas en la aplicación en línea directa y confidencialmente por el recomendador antes del 22 de septiembre de 2023). Todas las partes de la solicitud, incluidas las tres cartas de recomendación, se envían en línea como documentos pdf. Acceda a la solicitud en línea a través de la página de inicio del sitio web de la Academia de Harvard.
  • Las preguntas deben enviarse por correo electrónico a: [email protected].

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar