Estados Unidos: Beca Curso Aviación Helicopter Association International

Estados Unidos: Beca Curso Aviación Helicopter Association International
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Helicopter Association International
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Helicopter Association International (HAI) Ofrece las Becas Curso Bill Sanderson AMT; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

Helicopter Association International (HAI) es una destacada organización sin fines de lucro dedicada a la industria de helicópteros en todo el mundo. Con sede en Alexandria, Virginia, HAI sirve como recurso valioso y defensor de los profesionales, operadores y entusiastas de los helicópteros. La asociación fomenta la seguridad, la innovación y el profesionalismo dentro de la industria a través de diversas iniciativas, programas educativos y eventos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula completa y un estipendio monetario de hasta $ 1,600 US.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar a punto de graduarse de una escuela de técnicos de mantenimiento de aviación Parte 147 aprobada por la FAA y tener su certificado A&P para marzo de 2024, o haber recibido su certificado A&P en los últimos dos años.
  • Los ciudadanos no estadounidenses deben haber completado las pruebas equivalentes a la FAA de sus respectivos países y proporcionar prueba de ciudadanía internacional.
  • Para aplicar, los solicitantes deben seguir estos pasos para solicitar la beca: Únase a HAI si aún no es miembro. Reúna los documentos requeridos, incluida la prueba de inscripción, currículum vitae, dos cartas de recomendación y copias del certificado A&P (si corresponde). Envíe una solicitud completa junto con toda la documentación requerida.
  • Documentos de respaldo: Comprobante de inscripción: Carta de la Escuela de aviación Parte 147 aprobada por la FAA o de la escuela de aviación internacional equivalente, que incluya el nombre del representante, el cargo, la organización, la dirección postal, el teléfono, el correo electrónico y el Número de certificado de la Parte 147 de la FAA. Si es internacional, proporcione la información equivalente a la FAA del país, Hoja de vida o Curriculum Vitae, Dos cartas de recomendación: una de parte 147 AMT School o del director del programa, administrador o instructor del equivalente internacional, y otra de un empleador, instructor u otra persona familiarizada con los antecedentes, la capacitación y la experiencia en mantenimiento del solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar