Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad De Montfort

Reino Unido: Beca Doctorado Tecnología Universidad De Montfort
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad De Montfort
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad De Montfort Ofrece Beca de Doctorado en análisis de datos para efectos electromagnéticos de radiofrecuencia pulsada; para talentosos estudiantes internacionales. 

Situada en Leicester, la Universidad De Montfort es una institución pública que ocupa el puesto 601 en la prestigiosa clasificación mundial de universidades de Times Higher Education. La Universidad De Montfort ha obtenido el prestigioso estándar de oro en el marco de la excelencia docente, lo que demuestra su compromiso con la educación excepcional. El campus es una combinación cautivadora de áreas de estudio tradicionales y contemporáneas, que brinda a los estudiantes un entorno de aprendizaje extraordinario. El objetivo principal de la universidad es explorar vías de oportunidad que permitan a los estudiantes, profesores y la comunidad construir en colaboración una sociedad más equitativa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece subvencionar la tasa de matrícula y estipendio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en análisis de datos para efectos electromagnéticos de radiofrecuencia pulsada en la Universidad De Montfort.
  • Los candidatos deben tener como mínimo un título con honores del Reino Unido de segunda clase superior (2: 1) o un equivalente internacional en una disciplina científica o de ingeniería relevante. 
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden presentar su solicitud de admisión a la PGR en línea en el portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV completo, Carta de presentación, formulario de referencia
  • Para la  admisión: los solicitantes deben tener un mínimo de una segunda clase superior (2: 1) o un título de honor equivalente en química, bioquímica, ingeniería química u otra materia relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: UKVI IELTS – 6.5, WAEC/WASSCE – C/6 o NECO – C/6.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar