Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Fundación Jack Kent Cooke

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Fundación Jack Kent Cooke
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación Jack Kent Cooke
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Jack Kent Cooke Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. 

La Fundación Jack Kent Cooke se dedica a promover la educación de estudiantes excepcionalmente prometedores que tienen necesidades financieras. Desde el año 2000, la Fundación ha otorgado casi $250 millones en becas a cerca de 3200 estudiantes desde el octavo grado hasta la escuela de posgrado, junto con asesoramiento académico integral, orientación profesional y otros servicios de apoyo. La Fundación también ha proporcionado $125 millones en subvenciones a organizaciones que atienden a estos estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $55,000 por año para asistir a una escuela de pregrado acreditada de cuatro años. 

Requisito(s):

  • El Programa de becas de Cooke College es un programa de becas de pregrado disponible para estudiantes de último año de secundaria de alto rendimiento con necesidades financieras que buscan asistir y graduarse de los mejores colegios y universidades de cuatro años del país.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad: Senior standing: plan para graduarse de una universidad de los EE. UU. secundaria en la primavera de 2024. Inscripción universitaria de otoño: tiene la intención de inscribirse en una universidad acreditada de cuatro años a partir del otoño de 2024. GPA: obtenga un GPA mínimo acumulativo no ponderado de 3.5 o superior. Demostrar necesidad financiera insatisfecha: consideraremos a los solicitantes con ingresos brutos anuales familiares de hasta $95,000. Durante el proceso de selección, la Fundación llevará a cabo una revisión financiera completa que tendrá en cuenta todos los ingresos y bienes del estudiante y de los padres del estudiante.
  • Para cualquier duda debe escribir a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar