Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Edith Cowan University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Edith Cowan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Edith Cowan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Edith Cowan University Ofrece Beca ELICOS Pathways Scholarships de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

Edith Cowan University, Universidad Edith Cowan, ECU, es una universidad pública ubicada en Australia. La misión principal y el objetivo de ECU es mejorar la vida de las personas y contribuir al mejoramiento de la sociedad a través de la educación y la investigación. La Universidad Edith Cowan se centra en la enseñanza y la investigación impulsadas por el compromiso y las asociaciones con personas en las muchas áreas para las que se creó. Realmente se basa en los ideales de honestidad, respeto, investigación racional y hacer lo mejor que pueda. Se ha transformado a lo largo de los años en una universidad moderna y animada que ha hecho cosas bastante asombrosas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de cinco semanas de ELICOS para estudiantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales 
  • Los solicitantes deben recibir una oferta para estudiar una licenciatura o maestría en ECU.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso académico de ECU para el curso y comenzar a estudiar en tierra en ECU, Australia Occidental en el segundo semestre de 2023, noviembre de 2023, 2024 (escuela de verano) o en el primer o segundo semestre de 2024.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado o posgrado en la Universidad Edith Cowan a través del Portal de solicitud en línea de ECU. Después de tomar la admisión, los solicitantes pueden presentar su solicitud a través de una universidad ELICOS participante.
  • El solicitante debe presentar un resumen de investigación de 300 palabras y una propuesta de investigación de 2 páginas, información sobre el trabajo, historial académico y calificaciones, y referencias de publicaciones o documentos de conferencias.
  • Para solicitar la beca, los estudiantes deben tener un puntaje IELTS de al menos 6.0 sin una banda inferior a 5.5; o TOEFL (iBT) 70, sin puntaje inferior a 17; o PTE-A 57 sin habilidad comunicativa inferior a 50; o OET con un mínimo de C en todos los componentes. 
  • Para más información sobre los requisitos de admisión y otras informaciones los candidatos deben visitar https://www.edithcowancollege.edu.au/admissions-requirements.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar