Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Stanford

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Stanford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Stanford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Stanford Ofrece Beca Knight-Hennessy Scholars de Maestría/Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en otoño de 2024.

A través del Programa de Liderazgo Global King, los académicos ampliarán sus conocimientos, desarrollarán habilidades y fortalecerán su carácter, mientras pasan por experiencias comunitarias, talleres, reuniones con líderes, viajes de estudio nacionales e internacionales y oportunidades de desarrollo personal.

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios de Knight-Hennessy reciben financiamiento por hasta tres años para cualquier título de posgrado en Stanford. Durante cada uno de los primeros 3 años de estudios de posgrado, los becarios Knight-Hennessy reciben: una beca aplicada directamente para cubrir la matrícula y las tarifas asociadas, una subvención para gastos de manutención y académicos (como alojamiento y comida, libros, útiles académicos, materiales didácticos, transporte local y gastos personales razonables), una beca de viaje destinada a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.
  • Los becarios en su segundo y tercer año pueden solicitar fondos complementarios para apoyar actividades de enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencias).

Requisito(s):

  • En primer lugar, además de postularse para Knight-Hennessy Scholars (KHS), debe postularse, ser aceptado e inscribirse en un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo que incluye, entre otros, DMA, JD, MA, MBA, Programas MD, MFA, MPP, MS o PhD. 
  • Debes cumplir al menos una de las siguientes cuatro condiciones: Está solicitando por separado pero al mismo tiempo KHS y un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, de modo que comenzará ambos en el mismo año; Ya le han ofrecido y diferido la admisión a un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, y se postulará para KHS de modo que comience ambos en el mismo año; Usted es un estudiante de posgrado actual de Stanford que solicitará agregar un segundo programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, de modo que comenzará tanto KHS como el nuevo programa en el mismo año; Usted es un estudiante actual de doctorado de Stanford en su primer año de inscripción y se postulará para KHS de modo que comenzará KHS en su segundo año de inscripción de doctorado.
  • En segundo lugar, debe haber obtenido, en enero de 2017 o después, un título de licenciatura o su equivalente de un colegio o universidad de reconocido prestigio. 
  • Para ser considerado para la beca, debe postularse por separado y al mismo tiempo para el programa Knight-Hennessy Scholars y para su programa de posgrado de Stanford. 
  • La fecha límite para el Programa Knight Hennesy es el 11 de octubre de 2023 a la 1:00 p. m., hora del Pacífico. La fecha límite para las solicitudes para su programa de posgrado de Stanford varía según el programa. Debe consultar el sitio web del programa deseado para confirmar la fecha límite de solicitud de su programa, que generalmente es anterior.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar