Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Humber College

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Humber College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Humber College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Humber College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. 

Humber College es un proveedor educativo con sede en Toronto, Ontario, Canadá. El Colegio ofrece licenciaturas, diplomas, certificados y certificados de posgrado en sus ocho escuelas. Humber hace hincapié en el aprendizaje práctico y en el aprendizaje centrado en la carrera. Algunas de las materias cubiertas incluyen Animación; Contabilidad; Gerencia de la moda; Finanzas; Administración de Recursos Humanos; Gerencia de Negocios Digitales; Desarrollo internacional; Periodismo; y Comunicaciones de los medios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  una reducción de CAD 2000 en las tasas de matrícula durante los dos primeros semestres de estudio (CAD 1000 por semestre).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta beca de mérito es para estudiantes con una alta calificación académica (estudiantes con GPA 85%+ y 6.5+ IELTS (o equivalente en TOEFL, Duolingo, grado de escuela secundaria superior en inglés) que buscan ser recompensados ​​​​por su desempeño en el último año de secundaria escuela, colegio o universidad.
  • Los nuevos estudiantes que comienzan sus estudios de Diploma y/o Diploma Avanzado son elegibles para ser considerados para una beca de ingreso internacional en Humber.
  • Los documentos requeridos son: Número de identificación de estudiante de Humber, Carta de aceptación confirmada de Humber College para el programa de tiempo completo que comienza en enero de 2024, Declaración personal de interés: debe incluir su promedio de calificaciones y 2 cartas de referencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar