Estados Unidos: Beca Pregrado Artes Universidad de Princeton

Estados Unidos: Beca Pregrado Artes Universidad de Princeton
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Princeton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Princeton Ofrece Beca de Pregrado en Artes; para talentosos estudiantes internacionales. 

Los programas de la Universidad de Princeton en Escritura Creativa, Danza, Teatro y Teatro Musical, Artes Visuales y el Atelier interdisciplinario forman el Centro Lewis para las Artes. Concebido por la expresidenta Shirley Tilghman como una iniciativa para elevar la calidad y expandir la variedad de oportunidades creativas en el campus. En el Lewis Center for the Arts, creemos que el arte surge de las preguntas. El arte, en un campus como el de Princeton, es mucho más que una "salida" para expresar lo que uno ya sabe y siente, o una "escotilla de escape" para desahogarse con trabajos más rigurosos. Nuestras clases y programas menores en danza, escritura creativa, teatro y teatro musical, artes visuales y en el taller interdisciplinario de Princeton operan sobre el principio de que la práctica artística rigurosa es una forma de investigación, innovación, descubrimiento e intervención. Al igual que la erudición de cualquier tipo, la práctica artística rigurosa es una forma de interrogar lo que se acepta o comprende en un intento de irrumpir en el territorio de lo desconocido o poco explorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una subvención de $90,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las Becas para las Artes de Princeton, financiadas en parte por la Fundación Andrew W. Mellon, la Sociedad de Becarios en las Artes David E. Kelley y el Fondo de Becas Maurice R. Greenberg, se otorgarán a artistas cuyos logros hayan sido reconocidos como una promesa extraordinaria en cualquier ámbito de la práctica artística y la docencia.
  • Los solicitantes deben ser artistas visuales, cineastas, poetas, novelistas, dramaturgos, diseñadores, directores y artistas de performance en sus inicios de carrera (esta lista no pretende ser exhaustiva) a quienes les resultaría beneficioso pasar dos años enseñando y trabajando en una comunidad universitaria artísticamente vibrante. 
  • Solo se aceptan presentaciones para los Programas de escritura creativa, teatro y artes visuales para el ciclo de solicitud de becas de artes de Princeton 2023.
  • Los becarios de artes de Princeton pasan dos años académicos consecutivos (del 1 de septiembre al 1 de julio) en la Universidad de Princeton. 
  • La asignación de trabajo normal será enseñar un curso cada semestre sujeto a la aprobación del Decano de la Facultad, pero se les puede pedir a los becarios que asuman una tarea artística en lugar de una clase, por ejemplo, dirigir una obra de teatro o crear un baile con los estudiantes. 
  • Para presentar una solicitud, envíe un currículum vitae, la información de contacto de tres referencias y muestras de trabajo (es decir, una muestra de escritura, imágenes de su trabajo, enlaces de video a actuaciones, etc.). Envíe también una carta de motivación de 750 palabras que incluya cómo espera utilizar los dos años de la beca para desarrollar su trabajo, cómo contribuiría a la comunidad artística de Princeton a través de la enseñanza y/o la producción, y cómo ha fomentado la diversidad y la inclusión. en su práctica artística, docencia y/o investigación.
  • Para obtener más información, envíe un correo electrónico a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar