Suiza: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Gobierno Suizo

Suiza: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Gobierno Suizo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Gobierno Suizo
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno Suizo Ofrece Beca Excelencia Gubernamental de Doctorado/Posdoctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El próximo curso comienza en 2024.

Cada año, el consejo de becas suizo otorga becas de excelencia del gobierno suizo para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios son seleccionados por el organismo adjudicador, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Internacionales (FCS).

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre una mensualidad, exención de matrícula, seguro médico, pasaje aéreo, subsidio de vivienda, entre otros, según corresponda. Consulte las hojas informativas específicas de cada país para conocer los beneficios exactos de las becas.

Requisito(s):

  • Si cumple con los requisitos de elegibilidad, comuníquese con la representación diplomática suiza en su país de origen. La representación diplomática le proporcionará toda la información necesaria sobre el procedimiento, incluidos los formularios de solicitud y una lista de la documentación requerida.
  • La fecha límite de solicitud es entre septiembre y diciembre de 2023, dependiendo de la Embajada de Suiza a la que se deben presentar las solicitudes.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar