Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Liverpool

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Liverpool
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Liverpool
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Liverpool Ofrece Beca de Doctorado en descubrimiento de materiales para el rendimiento fotovoltaico mejorado. Se ofrece a talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Liverpool es una universidad pública de investigación con sede en Liverpool, Inglaterra. En la Universidad de Liverpool, los estudiantes se sumergen en un viaje educativo único y enriquecedor, donde se involucran en disciplinas de vanguardia y experimentan una vida estudiantil única en su tipo. La ciudad de Liverpool cuenta con una notable reputación por sus contribuciones a los deportes, la música, la arquitectura y la cultura, creando un telón de fondo vibrante e inspirador para el aprendizaje.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un 50 % por NSG Group y otro 50 % por la Universidad de Liverpool a través de un premio de la Asociación de Capacitación Doctoral EPSRC y pagará la matrícula completa y una subvención de mantenimiento durante 3,5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Liverpool.
  • Los solicitantes pueden ser estudiantes de todo el mundo.
  • Los candidatos deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los estudiantes pueden hacer sus solicitudes de admisión en el portal de aplicaciones de la universidad. 
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones/certificados de la escuela o la universidad, Transcripciones universitarias, Certificados de grado
  • Certificados de idioma inglés (solo para solicitantes internacionales), Declaración personal, Dos referencias firmadas y en papel con membrete (estas deben ser referencias académicas si ha estado en educación a tiempo completo en los últimos tres años), Propuesta de investigación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-88, C1 Avanzado CAE - 176 o TOEFL IBT-88.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar