Estados Unidos: Beca Pregrado Música College of Wooster

Estados Unidos: Beca Pregrado Música College of Wooster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: College of Wooster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The College of Wooster Ofrece Beca de Pregrado en Música; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023.2024. La beca se ofrece sobre la base de las habilidades de interpretación musical demostradas por la audición o las habilidades de composición evidenciadas por las partituras escritas.

Establecido en 1866, The College of Wooster es una institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de Wooster, Ohio. El College of Wooster (Wooster) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura en varias áreas de estudio. 

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $2,000 a $8,000 por año. Además, las tarifas de las lecciones de música para un estudiante con una beca de música se reducen a $25 por semestre por lecciones privadas semanales de media hora en el instrumento de su audición. 
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Tenga en cuenta que solo debe solicitar un área de beca. 
  • Los solicitantes deben desempeñarse en áreas en las que el Colegio ofrece instrucción.
  • Los solicitantes que completen todos los materiales de solicitud necesarios antes de la fecha límite del 1 de noviembre y asistan al fin de semana de audición del 11 de noviembre recibirán una notificación antes del 31 de diciembre de 2023. Se aceptará una segunda ronda de solicitudes hasta el 15 de enero de 2024, para el 10 de febrero de 2024 , fecha de audición, con notificación antes del 1 de abril de 2024.
  • Para aplicar los solicitantes deben completar la solicitud general de admisión.
  • Los solicitantes deben presentar UNA o DOS cartas de recomendación (docentes/instructores en el campo respectivo). Las cartas de recomendación deben estar en formato Word o PDF y se pueden adjuntar al formulario de beca en el momento de la presentación o se pueden enviar por separado por correo electrónico a [email protected]
  • Los candidatos deben asistir a un fin de semana de audiciones que se lleva a cabo en el campus en Scheide Music Center. Los fines de semana de audición se ofrecerán en noviembre y febrero. 
  • Los solicitantes deben interpretar diez minutos de música de concierto (barroca, clásica, romántica y/o del siglo XX/XXI) o jazz en al menos dos estilos contrastantes seleccionados de la Lista de repertorio solista de Clase A (o su equivalente) de su estado. 
  • Los aspirantes que no sean percusionistas podrán audicionar en un solo instrumento o en voz. Los percusionistas deben hacer una audición en al menos dos instrumentos contrastantes.
  • De acuerdo con las leyes de derechos de autor, los solicitantes que interpreten música impresa deben hacerlo a partir de ediciones publicadas, no de fotocopias o facsímiles.
  • Las audiciones grabadas se considerarán para los solicitantes internacionales. Las grabaciones (y todos los materiales de la solicitud) deben tener matasellos antes de la fecha límite seleccionada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar