Suiza: Beca Maestría MBA IMD

Suiza: Beca Maestría MBA IMD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: IMD
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD) Ofrece Beca de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales.

El Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial, IMD, ha sido una fuerza pionera en el desarrollo de líderes que transforman organizaciones y contribuyen a la sociedad desde su fundación hace más de 75 años. Dirigido por un cuerpo docente experto y diverso, con campus en Lausana y Singapur, IMD se esfuerza por ser el socio de aprendizaje de confianza elegido por personas y organizaciones ambiciosas en todo el mundo. Sus programas de grado y educación ejecutiva se clasifican constantemente entre los mejores del mundo por Financial Times, Bloomberg, Forbes y otros.

Paquete Ofrecido:

  • La subvención de la beca tiene diferentes montos de acuerdo a la opción seleccionada. Quien obtenga una beca puede solicitar un préstamo IMD hasta llegar a una ayuda financiera máxima combinada de 65,000 francos suizos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Contar con carta de aceptación del programa MBA del IMD, entre los requisitos de admisión se encuentran: título licenciatura, GMAT o GRE, dominio del idioma inglés y otro idioma, 3 años como mínimo de experiencia laboral profesional.
  • Presentar un ensayo (el tema varía dependiendo a la beca que aplica)
  • Presentar solicitud de ayuda financiera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar