Australia: Beca Viaje Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Viaje Doctorado Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Beca Masson Travel Award a estudiantes Internacionales de Doctorado para apoyar viajes a conferencias internacionales, incluidas las que se celebran en Australia, así como viajes internacionales con fines de colaboración.

Clasificada entre las mejores universidades de Australia, la Universidad de Melbourne es una reconocida institución pública de investigación ubicada en Melbourne, Australia. Compuesta por diez divisiones académicas distintas, la universidad cuenta con afiliaciones a varios centros e institutos de investigación. La Universidad de Melbourne (UNIMELB) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado (es decir, certificados, diplomas, títulos asociados o básicos), títulos de licenciatura, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un pago único de hasta $1,000 para visitas internacionales, hasta $500 para viajes nacionales.
  • La beca no cubre gastos de seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Ser estudiante de doctorado matriculado.
  • Ser confirmado en su candidatura.
  • Emprender el viaje antes de la fecha máxima de duración del curso; y, Realiza viajes antes de presentar su tesis.
  • Se puede dar preferencia a los estudiantes que no hayan recibido ningún otro premio de viaje.
  • PAra aplicar, los estudiantes deben presentar una solicitud y proporcionar: Carta de respaldo (de un miembro del personal titular, supervisor o director de la escuela) que informe lo que hará el solicitante durante su visita y cómo lo beneficiará; Detalles del impacto potencial de la colaboración internacional en el doctorado o impacto anticipado del viaje; Declaración que describe el motivo del viaje.; Fechas previstas para la visita/viaje; Proyecto de presupuesto para el viaje; Curriculum Vitae incluyendo una lista de publicaciones, en su caso
  • Atención: Se requiere que los investigadores graduados soliciten Study Away si viajan para actividades relacionadas con la investigación fuera de la Universidad. https://gradresearch.unimelb.edu.au/ser-un-candidato/study-away/apply.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar