Dinamarca: Beca Doctorado Bioquímica Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Bioquímica Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Geociencias y Gestión de Recursos Naturales de la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en modelado de biogeoquímica de humedales. El proyecto de doctorado es parte del Global Wetland Center, financiado por la Fundación Novo Nordisk. La fecha de inicio de esta beca de doctorado de 3 años es el 1 de enero de 2024.

Establecida en 1479, Københavns Universitet (Universidad de Copenhague) es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Copenhague. La institución ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos en varias áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece empleo y salario de acuerdo con el acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales de Académicos en el Estado (AC). El puesto está amparado por el Protocolo sobre la Estructura del Puesto.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en geografía, ciencias ambientales, ecología o disciplinas relacionadas. 
  • Se busca una persona altamente motivada y ambiciosa con buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Imprescindible fluidez en inglés hablado y escrito. 
  • Las experiencias relevantes en el modelado de ecosistemas basados ​​en procesos y el análisis de grandes conjuntos de datos se consideran beneficiosas.
  • Para ser elegible para el programa de doctorado regular, debe haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS/3 FTE BSc + 120 ECTS/2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto. 
  • Se ofrece un entorno de trabajo estimulante en un centro que crecerá en los próximos años hasta aproximadamente 30 investigadores; un equipo internacional de expertos en ciencia y modelado de ecosistemas, teledetección e inteligencia artificial. 
  • El supervisor principal del estudiante de doctorado es el profesor asociado Guy Schurgers, Departamento de Geociencias y Gestión de Recursos Naturales, correo electrónico [email protected]
  • El empleo como becario de doctorado es a tiempo completo y por un máximo de 3 años.
  • El empleo está condicionado a su inscripción exitosa como estudiante de doctorado en la Escuela de Doctorado de la Facultad de CIENCIAS de la Universidad de Copenhague. Esto requiere la presentación y aceptación de una solicitud para el proyecto específico formulado por el solicitante.
  • La solicitud de admisión debe incluir: 1. Carta de solicitud motivada (máx. una página), 2. Curriculum vitae que incluya información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto, 3. Diplomas originales de Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor y 4. Lista de publicaciones (si corresponde).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar