Estados Unidos: Beca Pasantías Salud Sexual UNFPA

Estados Unidos: Beca Pasantías Salud Sexual UNFPA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNFPA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

United Nations Population Fund, UNFPA, Ofrece Beca Pasantías sobre salud sexual; para talentosos estudiantes de los estados miembros de la ONU.

United Nations Population Fund, UNFPA, es la principal agencia de la Organización de Naciones Unidas, ONU, para lograr un mundo en el que cada embarazo sea deseado, cada parto sea seguro y el potencial de cada joven se desarrolle. El plan estratégico de UNFPA (2022-2025), reafirma la relevancia de la dirección estratégica actual de UNFPA y se enfoca en tres resultados transformadores: poner fin a las muertes maternas prevenibles; poner fin a la necesidad insatisfecha de planificación familiar; y acabar con la violencia de género y las prácticas nocivas. Estos resultados capturan nuestros compromisos estratégicos para acelerar el progreso hacia la realización de la CIPD y los ODS en la Década de Acción que conduce a 2030. Nuestro plan estratégico insta a los Estados miembros, organizaciones e individuos de la ONU a "construir mejor", al tiempo que aborda los impactos negativos de la pandemia de COVID-19 sobre el acceso de las mujeres y las niñas a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos, recuperar las ganancias perdidas y alcanzar nuestras metas.

Paquete Ofrecido:

  • Los pasantes que no reciben apoyo financiero de una parte externa (como una institución académica, universidad, gobierno) son elegibles para recibir una subvención como contribución a los gastos de manutención. La subvención se basa en el lugar de trabajo acordado del pasante, que puede ser diferente del lugar de destino de la oficina de contratación en casos de arreglos remotos. La subvención normalmente se paga en moneda local al final de cada mes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Estar inscrito en un programa de posgrado (como un programa de maestría o superior);
  • Estar matriculado en el último año académico de un programa de primer grado universitario (como una licenciatura o equivalente);
  • Haberse graduado recientemente con un título universitario (como se define en (a) y (b) arriba) y, si es seleccionado, debe comenzar la pasantía dentro del año posterior a la graduación
  • Estar inscrito en un programa de prácticas profesionales de posgrado y realizar la pasantía como parte de este programa.
  • Los candidatos deben tener valores de integridad ejemplar, responsabilidad y demostrar compromiso con el UNFPA y el sistema de las Naciones Unidas, abrazar la diversidad cultural y los cambios, entre otros requisitos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar