Estados Unidos: Beca Concurso Diseño ACNUR

Estados Unidos: Beca Concurso Diseño ACNUR
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: ACNUR
Idioma(s): Español / Inglés
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, Ofrece Beca Concurso de Arte "Esperanza lejos de casa", para jóvenes artistas internacionales.

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es una organización global dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y construir un futuro mejor para las personas obligadas a huir de sus hogares debido al conflicto y la persecución. Lideramos la acción internacional para proteger a los refugiados, las comunidades desplazadas por la fuerza y ​​las personas apátridas. Nuestra visión es un mundo donde cada persona obligada a huir pueda construir un futuro mejor. ACNUR fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1950 después de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a los millones de personas que habían perdido sus hogares. Hoy, ACNUR trabaja en 135 países. ACNUR considera a las personas refugiadas y a las que se ven obligadas a huir como socios, poniendo a las personas más afectadas en el centro de la planificación y la toma de decisiones.

Paquete Ofrecido:

  • Los finalistas recibirán premios especiales y obsequios de ACNUR.

Requisito(s):

  • Este año, nuestro socio UNIQLO convertirá los mejores diseños en camisetas y los venderá para apoyar a las personas desplazadas en todo el mundo.
  • Los concursantes deben tener entre 10 y 30 años. No es necesario ser un artista profesional. 
  • Los jóvenes refugiados, solicitantes de asilo, apátridas y desplazados internos son bienvenidos a unirse al concurso.
  • Serán publicitados y vendidos en tiendas UNIQLO seleccionadas (incluyendo tiendas en línea en todo el mundo y cualquier otro canal decidido por UNIQLO y ACNUR) para apoyar a las personas desplazadas en todo el mundo! Las camisetas también se compartirán con las plataformas de redes sociales de ACNUR y UNIQLO con millones de seguidores. 
  • El tema del concurso de arte de 2023 es "Esperanza lejos de casa". 
  • La fecha límite es el 30 de septiembre, pero lo alentamos a compartir sus creaciones lo antes posible, ya que nuestro objetivo es publicar las presentaciones que amamos regularmente en nuestras cuentas de redes sociales.
  • Los ganadores serán notificados individualmente por correo electrónico entre octubre y noviembre de 2023.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar