Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Clark

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Clark
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Clark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Clark Ofrece Becas Presidenciales de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1887, la Universidad de Clark es una institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de Worcester, Massachusetts. Clark University (CU) ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula, alojamiento y comida gratuitos durante cuatro años: la renovación anual dependerá de que el candidato mantenga un sólido historial académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Cuando envíe su solicitud de admisión, será considerado automáticamente para varias becas por mérito. La Beca Presidencial requiere una solicitud por separado; sin embargo, el resto de las becas por mérito no lo hacen.
  • Tu elegibilidad para becas depende de tu rendimiento académico (los indicados en tu solicitud de admisión), no de tu necesidad familiar. Sin embargo, se espera que los estudiantes internacionales que puedan calificar para becas demuestren la capacidad de cubrir un porcentaje significativo del costo de su educación. Esto incluye a los estudiantes que deseen ser considerados para la Beca Presidencial. 
  • El candidato debe tener un excelente historial de escuela secundaria. 
  • Para aplicar visite la página web de la Universidad de Clark en www.clarku.edu y marque esa opción cuando llene la Solicitud Común (disponible después del 1 de agosto).
  • Los estudiantes serán notificados en marzo si han sido seleccionados para una entrevista.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar