Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas UniSQ

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas UniSQ
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad del Sur de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Queensland (UniSQ) Ofrece Beca de Pregrado y/o Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

University of Southern Queensland (UniSQ) es una institución de educación superior que ofrece programas de calidad en Toowoomba, Springfield e Ipswich, Australia. Es una universidad altamente calificada, clasificada como la 86° mejor universidad joven del mundo por Times Higher Education World Young University Rankings 2022. Ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar en una institución de investigación intensiva y disfrutar de todos los beneficios que ofrece el estilo de vida de los estudiantes australianos. Desde una excelente calidad de vida hasta impresionantes paisajes naturales, Australia ofrece una forma de vida única para los estudiantes extranjeros. La UniSQ alberga una serie de instalaciones de investigación estándar y de primera línea, que permiten a los estudiantes aprender a la vanguardia de su área temática.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un valor máximo del 10 % de los derechos de matrícula durante la duración del programa de becas y se aplicará como una reducción del 10 % de los derechos de matrícula. Los estudiantes son responsables de pagar el resto de las tarifas según su carta de oferta.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La continuación de la beca está sujeta a que el beneficiario mantenga un rendimiento académico satisfactorio durante la duración de los estudios en UniSQ.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y estar matriculados en modalidad presencial, externa u online.
  • Los solicitantes deben recibir una oferta para estudiar dentro de uno de los períodos de estudio en 2024, en un programa de nivel de premio ofrecido por la Universidad del Sur de Queensland
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y de inglés para el programa de premios UniSQ para el que solicitan.
  • Los solicitantes deben: completar una solicitud de estudiante internacional y recibir una carta de oferta antes de la fecha de cierre. Envíe su solicitud de admisión directamente o a través de un agente de educación aprobado por UniSQ.
  • Las solicitudes permanecerán abiertas durante todos los períodos de estudio en 2024. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar