Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Meta

Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Meta
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Meta
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Meta Ofrece Beca de Doctorado de Meta Research en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Las solicitudes se evalúan en función de la solidez de la declaración de investigación del estudiante, el impacto de la investigación y las cartas de recomendación.

Meta, anteriormente llamado Facebook, es un servicio de redes y medios sociales en línea estadounidense con sede en Menlo Park, California. En Meta, la investigación impregna todo lo que hacemos. Creemos que las preguntas de investigación más interesantes se derivan de problemas del mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dos años de matrícula y tarifas pagadas, un estipendio anual de $ 42,000 para cubrir los costos de alojamiento y viaje de la conferencia, una visita paga a la sede de Meta para la Cumbre anual de becas y varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Meta.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Antes de completar una solicitud, revise las descripciones de becas del área de investigación correspondiente. Solo se otorgan becas en áreas específicas. Asegúrese de revisar las preguntas frecuentes de Meta Fellowship antes de enviar su solicitud.
  • Para aplicar, lea y complete el formulario de solicitud detenida y minuciosamente.
  • Seleccione la beca del área de investigación adecuada y relevante que esté más alineada con su investigación.
  • La solicitud debe ir acompañada de: dos cartas de recomendación. Una de estas cartas debe ser de su asesor. Una vez que envíe las dos direcciones de correo electrónico de su recomendador en el formulario de solicitud de recomendación, 'marcar como completo'
  • Haga clic en 'Enviar' en su solicitud una vez que todas las tareas estén marcadas como completas.
  • Los solicitantes serán notificados de las decisiones de adjudicación a finales de enero.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar