Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Química Universidad de Idaho

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Química Universidad de Idaho
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Idaho
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Idaho Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Química; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

El papel de la Universidad de Idaho en la prosperidad económica del estado se remonta a nuestros inicios. Nuestro espíritu innovador e impulsado por la investigación comenzó en la agricultura, la ingeniería y las ciencias militares. Continuamos esta tradición hoy, teniendo un impacto en todas las áreas de la industria. Desde brindar una educación accesible y de alta calidad, hasta avances destacados en agua limpia, seguridad cibernética, atención médica, agronomía y ciencia de incendios, forjamos asociaciones para mejorar las vidas de todos los habitantes de Idaho. Fundada en 1889, la Universidad de Idaho es una institución de educación superior pública ubicada en la ciudad de Moscow, Idaho. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de pregrado (es decir, certificados, diplomas, títulos asociados o básicos), títulos de licenciatura, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Tasas de matrícula, Alojamiento, comidas, Libros y Seguro de salud.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un promedio general mínimo de calificaciones (GPA) de 3.00 en una escala de calificación de 4.00 equivalente a una licenciatura de EE. UU.
  • Todos los solicitantes de escuelas de posgrado deben poseer un título académico reconocido equivalente a una licenciatura de EE. UU.
  • Los solicitantes deben tener un alto dominio del inglés.
  • Los solicitantes deben cargan en la solicitud de admisión: Hoja de vida/Curriculum Vitae, Declaración de Propósito (requerido), Escaneos de transcripciones oficiales, Formulario de área de énfasis (algunos programas), Formulario de información personal (algunos programas), Ejemplo de escritura (algunos programas), Portafolio (algunos programas).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar