Canadá: Beca Pasantías Tecnología Borealis AI

Canadá: Beca Pasantías Tecnología Borealis AI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Borealis AI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bsorealis AI Ofrece Beca Pasantía en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático; para talentoos estudiantes internacionales.

Borealis AI es un instituto de investigación de inteligencia artificial y aprendizaje automático respaldado por Royal Bank of Canada. Compuesto por los mejores investigadores e ingenieros de Inteligencia Artificial, IA y motivado por la búsqueda de resolver la inteligencia, Borealis AI está avanzando en la ciencia del aprendizaje automático, mientras crea productos líderes para servicios financieros. Con más de 40 publicaciones científicas en lugares académicos de primer nivel, el instituto realiza investigaciones en áreas como el aprendizaje profundo, el aprendizaje por refuerzo, el procesamiento del lenguaje, la seguridad de la IA y más. Borealis AI se fundó en 2016 y cuenta con más de 100 miembros del equipo en sus cuatro laboratorios en Canadá.

Paquete Ofrecido:

  • Trabajar en Borealis AI le otorgará acceso exclusivo a conjuntos de datos masivos estructurados y no estructurados con las herramientas y recursos necesarios para crear modelos estadísticos innovadores. Ser parte de nuestro equipo significa que tendrá la oportunidad de publicar investigaciones originales en conferencias académicas revisadas por pares, como NeurIPS, ICLR, ICML, CVPR. Y trabajará con algunas de las mentes más brillantes en IA.

Requisito(s):

  • Los programas de pasantías se realizarán en un entorno de trabajo híbrido durante el período de invierno de 2024, de enero a abril 2024.Los pasantes apoyan la investigación en una amplia variedad de proyectos de aprendizaje automático teóricos y aplicados. 
  • El candidato debe tener capacidad para implementar técnicas de aprendizaje automático de última generación; Alta motivación para resolver problemas de investigación desafiantes; Pasión por los datos, los algoritmos y las estadísticas; Tener un título de posgrado en Ciencias de la Computación, Ingeniería u otro campo relacionado con las matemáticas; Experiencia en la escritura de software modular, robusto y escalable en Python; Familiaridad con la línea de comandos de Unix y los scripts bash; Dominio de paquetes de aprendizaje profundo, como Tensorflow, Keras y PyTorch; Un conocimiento profundo de los algoritmos de aprendizaje automático y/o el modelado estadístico.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar