Alemania: Beca Doctorado Arquitectura DAAD

Alemania: Beca Doctorado Arquitectura DAAD
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El  Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, Ofrece Beca de Maestría en Arquitectura y Artes; para talentosos estudiantes internacionales.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico, también conocido por su acrónimo en alemán «DAAD», es el organismo nacional alemán dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países. Creado en 1925, fue disuelto en 1945 y refundado en 1950. El programa se ofrece a profesionales de Arquitectura, Bellas Artes, Cine, Diseño, Comunicación Visual Artes Escénicas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece pagos mensuales de 2.000 euros para profesores asistentes, profesores asistentes y profesores, 2.150 euros para profesores.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La beca financia estancias de estudio en universidades estatales o reconocidas por el estado en Alemania para colaboraciones artísticas con una institución anfitriona. También se puede realizar una visita de estudios en varias instituciones de acogida.
  • La financiación sólo podrá solicitarse una vez en un plazo de tres años. La financiación se proporciona durante uno a tres meses. Indique en su solicitud durante cuánto tiempo desea recibir financiación. El período de financiación será determinado durante el proceso de selección por un comité de selección. El comité tiene en cuenta su plan de trabajo.
  • La subvención no es renovable.
  • Tenga en cuenta en su planificación de tiempo que las estancias financiadas deben completarse a más tardar en enero de 2025.
  • Los criterios de selección más importantes son: Título de especialista que deberá constar en el currículum vitae., Un proyecto de investigación convincente y bien planificado, El comité de selección también presta la debida atención a la igualdad de oportunidades; Puede proporcionar información relevante en el formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar