Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Universidad de Bradford

Reino Unido: Beca Maestría Tecnología Universidad de Bradford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bradford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bradford Ofrece Beca Ram Chari de Maestría en Tecnología; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023/2024.

La Universidad de Bradford es una universidad pública de investigación ubicada en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Establecida en 1966, obtuvo el estatus de universidad en 1966. La universidad es conocida por su compromiso de promover la inclusión social, la diversidad y la sostenibilidad en la educación y la investigación. Estudiar en la Universidad de Bradford ofrece una combinación única de excelencia académica, relevancia industrial y una comunidad diversa y solidaria. Con una variedad de programas de vanguardia, instalaciones modernas y un fuerte enfoque en la empleabilidad, los estudiantes aquí adquieren habilidades prácticas, participan en investigaciones impactantes y se benefician de un entorno multicultural.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio que aumentará cada año de la forma siguiente: 23/24 – £5,950 cada uno; 24/25 – £6,248 cada uno 25/26 – £6,561 cada uno. 
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

 

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Maestría en Tecnología financiera (FinTech)
  • El candidato debe tener una oferta condicional o incondicional para estudiar en el curso antes de enviar una solicitud de beca.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben presentar su solicitud acompañada de los siguientes documentos: Grado de precalificación, Copias de expedientes académicos y premios, Certificados de dominio del idioma inglés, Una carta de motivación, Una copia del pasaporte
  • Para estudiar en el programa de maestría de la Universidad de Bedford, debe tener al menos un título con honores de primera clase.
  • El requisito de idioma de esta universidad es 6.0 sin ninguna subprueba inferior a 5.0 o equivalente en el IELTS o en el examen de ingreso de la propia universidad, el BASALT.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar