Australia: Beca Doctorado Física Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Física Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en Física, Facultad de Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

La Universidad de Sydney es una institución prestigiosa ubicada en Sydney, Australia. Establecida en 1850, es una de las universidades más antiguas de Australia y está constantemente clasificada entre las mejores universidades del mundo. La rica historia de la universidad, su compromiso con la excelencia académica y la vibrante vida en el campus la convierten en un destino muy buscado para estudiantes, investigadores y académicos de todo el mundo. Estudiar en la Universidad de Sydney ofrece una experiencia académica incomparable enriquecida por su estimada historia, sus instalaciones de clase mundial y su vibrante comunidad global. Con un compromiso con la excelencia en la enseñanza y la investigación, la universidad ofrece una amplia gama de programas en todas las disciplinas, fomentando la colaboración interdisciplinaria y el pensamiento crítico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $37,207 por año, hasta 3,5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener una oferta incondicional de admisión para estudios de tiempo completo en un Doctorado en Filosofía (PhD) dentro de la Facultad de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney.
  • Estar dispuesto a realizar investigaciones sobre transitorios de radio.
  • Tener un título con honores (primera clase o segunda clase superior) o una maestría con un componente sustancial de investigación o equivalente.
  • Para postularse: los estudiantes pueden enviar sus solicitudes de admisión iniciando sesión en el portal universitario de la Universidad de Sydney. Posteriormente, deben enviar un formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben enviar una declaración personal que incluya: Rendimiento académico demostrado, Experiencia demostrada en investigación, Currículum vitae, Área de estudio y/o propuesta de investigación, Comentarios de dos árbitros académicos, Una declaración personal que describa el interés en esta área de investigación y detalle la experiencia académica y/o profesional relevante que sea relevante para el proyecto de investigación.
  • Los solicitantes deben proporcionar prueba de su dominio del inglés antes de poder comenzar sus estudios en la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar