Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Música College of Wooster

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Música College of Wooster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: College of Wooster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

College of Wooster Ofrece Beca de Pregrado y/o Maestría en Música; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

El College of Wooster es una universidad privada de artes liberales ubicada en Wooster, Ohio, mejor conocida por su énfasis en la investigación universitaria guiada. Los estudiantes de College of Wooster tienen la oportunidad única de participar en proyectos de investigación originales bajo la guía de mentores docentes dedicados, fomentando el pensamiento crítico y el crecimiento personal. Este compromiso con la investigación y la excelencia académica le ha valido a la universidad una reputación distinguida en el ámbito de las universidades nacionales de artes liberales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  entre $2000 y $8000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Cursos o materias elegibles: los estudiantes pueden postularse para especializarse en Música.
  • Los solicitantes deben participar en un programa de estudios de música durante su estancia en Wooster.
  • Los candidatos interesados ​​deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud proporcionado de este programa en Wooster. Complete la solicitud general de admisión y complete el Formulario de Solicitud de Beca de Música.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Presentar UNA o DOS cartas de recomendación (profesores/instructores en el campo respectivo). Las cartas de recomendación en formato Word o PDF se pueden adjuntar al formulario de beca en el momento de la presentación o se pueden enviar por separado por correo electrónico a [email protected].
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben presentar un certificado de una prueba estandarizada como SAT o ACT.
  • Los estudiantes deben presentar los puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 550, TOEFL IBT – 80 o IELTS – 7.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar