Estados Unidos: Beca Intercambio Músical OneBeat

Estados Unidos: Beca Intercambio Músical OneBeat
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OneBeat
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

OneBeat Ofrece Beca de Intercambio Musical; para talentosos músicos internacionales.

OneBeat es un organismo de intercambio musical y una incubadora de emprendimientos sociales basados ​​en la música, donde músicos innovadores de todo el mundo lanzan proyectos colaborativos diseñados para generar un impacto positivo en las comunidades locales y globales OneBeat ofrece a los músicos la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos y explorar nuevas tradiciones musicales. En lugar de mostrar talento solista, los músicos de OneBeat trabajarán juntos a través de divisiones estilísticas y culturales en busca de nuevas posibilidades musicales.

 

Paquete Ofrecido:

  • El programa OneBeat cubre los viajes, el transporte, la comida y el alojamiento de todos los becarios. También ofrecemos un modesto estipendio. Si bien no podemos pagar las tarifas de presentación, OneBeat ofrece a los becarios la oportunidad de crear material nuevo, establecer asociaciones y amistades musicales para toda la vida, aprender nuevas habilidades comercializables, realizar giras por los EE. UU. y desarrollar conexiones profesionales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener entre 19 años y 35 años .
  • Los solicitantes deben escribir sobre sus antecedentes e intereses musicales, así como sobre proyectos y metas futuros. 
  • Los solicitantes deben enviar de 3 a 5 muestras de su trabajo individual y colaborativo (se aceptan tanto audio como video).
  • Los solicitantes deben estar preparados para probar cosas nuevas musicalmente.
  • Los solicitantes deben poder conversar y comprender el inglés básico, ya que será el idioma común del programa OneBeat.
  • Los becarios OneBeat deben utilizar activamente el correo electrónico y poder conectarse a Internet para participar en actividades basadas en sitios web.
  • OneBeat brinda una oportunidad para que músicos y artistas de una increíble diversidad de orígenes busquen puntos en común, creen nuevas combinaciones musicales, superen los límites de la tecnología musical y encuentren formas de involucrar a todos los miembros de la sociedad en el proceso de creatividad musical. Producido y diseñado por la organización artística Found Sound Nation, con sede en Nueva York, OneBeat se esfuerza por ser el nexo de una nueva forma de pensar sobre cómo la música y la expresión artística pueden ayudarnos a construir colectivamente comunidades más saludables, sociedades prósperas y un mundo más pacífico.
  • Los solicitantes serán notificados de la decisión del panel de revisión antes del 31 de diciembre de 2023.
  • Si tiene preguntas, comuníquese con [email protected].

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar