Estados Unidos: Beca Pasantía Periodismo ICFJ

Estados Unidos: Beca Pasantía Periodismo ICFJ
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: ICFJ
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

International Center for Journalists, ICFJ, Ofrece Beca Pasantía Douglas Tweedale Memorial, para talentosos profesionales del periodismo internacionales. 

International Center for Journalists es una organización profesional sin fines de lucro ubicada en Washington, D.C., Estados Unidos, que promueve el periodismo en todo el mundo. Desde 1984, el Centro Internacional para Periodistas ha trabajado directamente con más de 70.000 periodistas de 180 países. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye un viaje a los Estados Unidos para una pasantía de tres semanas con un medio estadounidense y otra semana llena con capacitaciones presenciales. Puedes encontrar más información del programa en nuestro sitio de web.

Requisito(s):

  • Esta beca está diseñada para gerentes de redacción latinoamericanos que dominan el español y que trabajan en una organización de noticias independiente en la región.
  • Postúlate para unir una capacitación virtual de desinformación y factchecking. El webinario cubrirá estrategias y recursos para mejorar tus habilidades y trabajo. Los participantes de ese webinario tendrán la oportunidad postular para una beca. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar