Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oxford Ofrece Beca Fondo Clarendon de Maestría Doctorado en Diversas Áreas para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en octubre de 2024.

El Fondo Clarendon deriva su nombre de su estrecha relación con Oxford University Press (OUP) y en honor a un acto de filantropía del Conde de Clarendon. El propósito del Fondo Clarendon es ayudar a estudiantes de posgrado académicamente destacados durante sus estudios en la Universidad de Oxford. Originalmente establecido para apoyar a los estudiantes extranjeros, el Fondo Clarendon dio la bienvenida a académicos a Oxford por primera vez en 2001. El plan se amplió en 2012 para incluir a estudiantes del Reino Unido y la UE, proporcionando así financiación para todos los niveles de matrícula. A lo largo de este período, el objetivo del Fondo se ha mantenido sin cambios; ayudar a estudiantes de posgrado académicamente destacados durante sus estudios en la Universidad de Oxford.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  la matrícula y los gastos universitarios en su totalidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Si solicita un curso de maestría o doctorado a tiempo completo o parcial en Oxford antes de la fecha límite de diciembre o enero para su curso, automáticamente será considerado para una beca Clarendon. No es necesario enviar ningún documento adicional específicamente para las Becas Clarendon; no existe un formulario de solicitud de beca por separado. Sin embargo, debe presentar su solicitud antes de la fecha límite de diciembre o enero (5 o 19 de enero de 2024) para su curso si desea ser considerado para la beca.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar