Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Aalborg

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Aalborg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aalborg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Política y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Aalborg Ofrece Beca de Doctorado dentro del Proyecto de Investigación “Experiencia Profesional en la era de los algoritmos de aprendizaje”. Este doctorado se ofrece a talentosos estudiantes nternacionales.

Fundada en 1974, Aalborg Universitet (Universidad de Aalborg) es una institución pública ubicada en la ciudad de Aalborg en Dinamarca. También tiene campus en Esbjerg, Copenhague. Ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como licenciaturas, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto como becario de doctorado cuyo sueldo se ajusta a la Circular del Ministerio de Finanzas del 15 de diciembre de 2021, sobre el Convenio Colectivo para Académicos de Dinamarca, Apéndice 5, sobre becarios de doctorado, y a la Circular vigente sobre la estructura laboral en las universidades danesas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los solicitantes de la beca de doctorado deben tener un título equivalente a una maestría danesa. 
  • Los solicitantes inscritos en un programa de maestría danés que esperan graduarse antes de la fecha de nombramiento deben enviar una declaración del supervisor de tesis, expedientes académicos verificados, una copia del contrato de tesis y documentación para la fecha de su examen final.
  • El estudio de doctorado comprende, entre otros requisitos: Participación en entornos de investigación activos, incluidas estancias en otras instituciones de investigación, principalmente extranjeras, empresas de investigación privadas.
  • Para informarse sobre los requisitos de admisión para puestos de doctorado visite el sitio web de la Escuela de Doctorado.
  • Los candidatos deben tener experiencia en estudios organizacionales, administración pública, sociología, antropología, estudios de ciencia y tecnología, ciencias políticas, administración u otras disciplinas relacionadas con las ciencias sociales o las humanidades. 
  • Los candidatos deben tener calificaciones buenas/excelentes en materias relevantes, incluida la tesis de maestría, según la escala de calificación danesa de 7 puntos (https://ufm.dk/en/education/the-danish-education-system/grading-system/grading-system).
  • Los candidatos deben tener dominio del danés y el inglés escritos.
  • Los candidatos deben tener habilidades en metodología cualitativa o investigación etnográfica.
  • La solicitud de admisión debe incluir: carta de motivación donde exprese
  • su motivación para realizar un doctorado y lo que esperas aprender durante el programa de doctorado, su experiencia e interés en realizar investigaciones, su experiencia e interés en estudiar la IA y el trabajo, sus objetivos profesionales a largo plazo, propuesta de proyecto (máx. 5 páginas), currículum vitae, diplomas que confirmen títulos académicos (maestría), incluidos los expedientes académicos, declaración de coautor para todas las publicaciones en coautoría adjuntas, que especifique el alcance de la contribución del solicitante al trabajo total y esté firmada por los coautores.
  • La solicitud completa, incluidos los archivos adjuntos, se enviará electrónicamente seleccionando la función "solicitar en línea" en el portal de empleo de AAU https://www.stillinger.aau.dk/, cargue únicamente archivos Word o PDF.
  • Para obtener más información sobre el proyecto, comuníquese con el profesor asociado Kasper Trolle Elmholdt en [email protected]
  • Cualquier consulta relacionada con el procedimiento de solicitud debe dirigirse a la Oficina de Doctorado al correo electrónico Gitte Mitzi Hansen, [email protected]
  •  o [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar