Alemania: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Stuttgart

Alemania: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Stuttgart
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Stuttgart
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stuttgart Ofrece Beca de Maestría en Planificación de Infraestructuras; para talentosos estudiantes internacionales.

Fundada en 1829, la Universität Stuttgart (Universidad de Stuttgart) es una institución pública ubicada en la ciudad de Stuttgart, Baden-Wurttemberg. La Universität Stuttgart ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varias áreas de estudio. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Matrícula, pagos mensuales de 750 euros, Pagos de cobertura de seguro de salud, accidentes y responsabilidad personal, Subsidio de viaje, a menos que estos gastos sean cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación.
  • La beca no cubre gastos de traslado.

Requisito(s):

  • El programa se centra en un enfoque integrado de la planificación y reúne a estudiantes con experiencia en arquitectura/planificación urbana de sus estudios de licenciatura con ingenieros civiles. El programa también equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para planificar, evaluar y ejecutar proyectos de infraestructura complejos a gran escala aptos para los desafíos del siglo XXI.
  • El programa MIP está dirigido a profesionales o estudiantes especializados como ingenieros civiles, arquitectos y urbanistas, así como a graduados de campos de estudio relacionados que deseen obtener información sobre la planificación de infraestructuras en un contexto amplio e integrado y que quieran prepararse para situaciones internacionales y complejas. tareas de planificación
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente en ingeniería civil, arquitectura, planificación urbana o regional, geodesia, ingeniería ambiental o campos relacionados.
  • Los solicitantes deben tener un excelente expediente académico.
  • Los solicitantes deben presentar Prueba de dominio del idioma inglés en forma de puntajes de exámenes reconocidos internacionalmente (TOEFL o IELTS). Esta prueba es obligatoria para todos los solicitantes, excepto para los hablantes nativos de inglés.
  • La solicitud debe presentarse online en el sistema de solicitudes “C@MPUS” de la Universidad de Stuttgart. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar