Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Aalborg

Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Aalborg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aalborg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad Técnica de Informática y Diseño, Departamento de Sistemas Electrónicos de la Universidad de Aalborg Ofrece Beca Doctorado en acceso inalámbrico para internet de las cosas heterogénea (iot); para talentosos estudiantes internacionales.  

En ingeniería electrónica, la Universidad de Aalborg es conocida mundialmente por su alta calidad académica y la relevancia social de sus programas de investigación. El Departamento de Sistemas Electrónicos cuenta con más de 200 empleados, de los cuales alrededor del 40 % son internacionales y alrededor de 90 son estudiantes de doctorado matriculados. El Departamento alberga a 620 estudiantes. Las excelentes infraestructuras e instalaciones de investigación del Departamento acentúan su posición global en la enseñanza y la investigación. La investigación del Departamento se centra en comunicaciones, antenas, sistemas de control, inteligencia artificial, sonido, ciberseguridad y robótica. El Departamento desempeña un papel activo en la traducción de descubrimientos y resultados en aplicaciones prácticas con socios industriales y derechos de propiedad intelectual. El Departamento ofrece enseñanza para varios programas de licenciatura y maestría utilizando un modelo de aprendizaje basado en problemas y proyectos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario como becario de doctorado ajustado a la Circular del Ministerio de Finanzas del 15 de diciembre de 2021 sobre el Convenio Colectivo para Académicos en Dinamarca, Apéndice 5, sobre becarios de doctorado, y a la Circular actual del 11 de diciembre de 2019 sobre la estructura laboral en Dinamarca. universidades.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para obtener más información sobre estipendios y salarios, así como cuestiones prácticas relacionadas con el procedimiento de solicitud, comuníquese con la Sra. Lisbeth Diinhoff, Escuela de Doctorado de la Facultad Técnica de Informática y Diseño, correo electrónico: [email protected]
  • Para más información de la Escuela Técnica Doctoral de Informática y Diseño: www.phd.tech.aau.dk.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar