Estados Unidos: Beca Concurso Creatividad LaTutors

Estados Unidos: Beca Concurso Creatividad LaTutors
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: LaTutors
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LATutors Ofrece Beca Concurso Creatividad; para talentosos estudiantes internacionales.

LATutors es un grupo que presta ayuda como tutores a los estudiantes universitario para que alcancen su potencial académico (y sus sueños) durante más de una década. Es una institución que cree en algo más que el logro académico por sí mismo: cree en el logro como un medio para que sus estudiantes naveguen en un mundo cada vez más competitivo para lograr sus objetivos. En LA Tutors se trabaja incesantemente para aprender, sobresalir y enseñar, y para transmitir estos valores a los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • El solicitante del proyecto ganador recibirá una beca única de $500 que podrá aplicarse a los gastos relacionados con la escuela: matrícula, cuotas, libros y alojamiento y comida en el campus.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • GPA acumulativo de al menos 3.0 (o su equivalente).
  • Debe ser ciudadano, residente permanente o tener un F1 I-20 activo o un J1 DS -2019 activo en los Estados Unidos o Canadá en la fecha de selección de la beca
  • Debe presentar un ensayo que describa el objetivo del proyecto en particular y proporcionar documentación de respaldo. No hay un recuento mínimo o máximo de palabras/páginas.
  • El ensayo, idea o creación debe ser el trabajo original del solicitante.
  • Todos los envíos deben cargarse a más tardar a las 11:59 p. m. PST del día 20 de cada mes. La ventana de presentación se cierra a partir del día 21 y se reabrirá el día 1 a las 8:00 a. m. Los estudiantes pueden volver a presentar su solicitud cada mes. Los ganadores anteriores no son elegibles para volver a postularse.
  • Para aplicar, el candidato debe incluir los siguientes documentos: Ensayo: el ensayo debe describir el objetivo del proyecto en particular y proporcionar el enlace para acceder al contenido, como el blog, la aplicación, etc. (si corresponde). Sólo formato Word o PDF; Carta de recomendación: la carta debe ser preferiblemente de alguien que supervisó su proyecto o que pueda hablar de la calidad de su trabajo en su proyecto. Se aceptan cartas de recomendación de cualquier tipo. Sólo formato Word o PDF; Su foto: la foto debe ser una tomada durante la ejecución del proyecto. Sólo formato JPG, PNG, GIF y TIFF. Tamaño máximo de archivo 2 MB.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar