Australia: Beca Maestría Doctorado Data Ciencia Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría Doctorado Data Ciencia Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Data ciencia; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Sídney fue fundada en 1850 como una institución pública de educación superior. La Universidad tiene una vasta historia que cubre muchos aspectos de la vida intelectual, científica y sociopolítica en Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $37,207 por año, hasta 3,5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener una oferta incondicional de admisión o estar actualmente inscrito para estudiar a tiempo completo en un doctorado o maestría mediante investigación dentro de la Facultad de Matemáticas y Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney
  • El candidato debe estar dispuesto a realizar investigaciones en teoría del aprendizaje profundo o aprendizaje automático.
  • El candidato debe tener al menos un título de honores (primera clase o segunda clase superior) o una maestría o equivalente.
  • Los solicitantes deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar los documentos de respaldo: Visa y Pasaporte, Documentación de becas, Transcripciones académicas, Certificados de grado
  • Los solicitantes deben cumplir uno de los siguientes requisitos de idioma: PTE 42, TOEFL IBT 52, Cambridge CAE 41 o IELTS 5.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar