Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Vrije Universiteit Amsterdam

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Vrije Universiteit Amsterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Países BaVrije Universiteit Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Vrije Universiteit Amsterdam, VU de Ámsterdam, Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2024.

Vrije Universiteit Amsterdam, situada en la vibrante ciudad de Amsterdam, Holanda, es una universidad de investigación de renombre internacional. Lleva a cabo investigaciones de vanguardia sobre problemas de gran importancia societal y científica. Vrije Universiteit Amsterdam se distingue en la investigación y la educación a través de cuatro temas principales que reflejan su fuerte nivel de implicación en los temas sociales actuales: Salud Humana y Ciencias de la Vida, Ciencia para la Sustentabilidad, Mundo conectado y Gobernanza para la Sociedad. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los gastos de matrícula.
  • La beca VUFP no proporciona ningún subsidio adicional para cubrir los costos de estudio, seguro médico. traslados o manutención.
  • La beca se puede otorgar para un programa de maestría de uno o dos años.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener un pasaporte que no pertenece a la UE/EEE y no es elegible para la matrícula más baja.
  • El candidato debe demostrar su excelencia académica (GPA equivalente a 8 en holandés).
  • Estar admitido condicional o incondicionalmente en el primer año de un programa de maestría impartido en inglés a tiempo completo en la Vrije Universiteit Amsterdam a partir de septiembre de 2024. Tenga en cuenta que los estudiantes que comienzan en febrero no pueden postularse y programas conjuntos donde VU Amsterdam no administra el proceso de admisión. están excluidos de VUFP.
  • El candidato debe tener título obtenido fuera de los Países Bajos.
  • Tenga en cuenta que debe haber solicitado y admitido condicionalmente el programa de Maestría antes de poder solicitar la beca VUFP.
  • Los estudiantes deben registrarse para un programa de Maestría en Studielink antes del 1 de diciembre de 2023 (a partir del 1 de octubre de 2023). Luego, debe enviar su solicitud VUFP junto con los documentos de respaldo en su panel de VU antes del 1 de febrero de 2024 (a partir del 1 de noviembre de 2023).
  • El candidato debe visitar el sitio web oficial  para acceder a los portales de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar