Países Bajos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Utrecht

Países Bajos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Excelencia Universitaria de Maestría y/o doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Como institución global, la Universidad de Utrecht se enorgullece de su entorno internacional. Atrae a estudiantes y académicos de todos los rincones del mundo, creando una comunidad diversa e inclusiva. Esta perspectiva global enriquece la experiencia académica, fomentando las interacciones y la colaboración intercultural. Además, la universidad ha establecido asociaciones y colaboraciones con instituciones educativas de todo el mundo, ampliando aún más su alcance e impacto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula, o tasa de matrícula más los ingresos necesarios por un período de un año vinculado a un permiso de residencia por estudios según lo determine el IND (Servicio de Inmigración y Naturalización).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato debe pertenecer al 10% superior de su promoción.
  • No debe tener un pasaporte de la UE/EEE y no ser elegible para recibir apoyo bajo el sistema de préstamos y becas de estudio holandés.
  • El candidato debe haber completado su escuela secundaria y/o licenciatura fuera de los Países Bajos.
  • Los candidatos elegibles serán seleccionados para una beca según los siguientes criterios: Calidad académica y promesa en el campo de estudio propuesto, como lo demuestra su solicitud de maestría; La calidad y relevancia de su carta de motivación para el programa de maestría (contenidos académicos, habilidades interculturales y comunicativas, motivación personal).
  • La calidad de la solicitud para el programa de maestría en sí (integridad, precisión, coherencia).
  • Para aplicar, después de enviar una solicitud para un programa de maestría elegible de la UES antes de la fecha límite indicada, los estudiantes deben hacer una solicitud para una Beca de Excelencia de Utrecht.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar