Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Dundee

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Dundee
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Dundee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Dundee Ofrece Beca de Doctorado Thomas Walde en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1967, la Universidad de Dundee es una institución pública ubicada en la ciudad de Dundee, Escocia. La Universidad de Dundee ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior oficialmente reconocidos, como licenciaturas, maestrías y doctorados en varias áreas de estudio. El Fideicomiso de Educación sobre Políticas y Leyes de Energía, Petróleo, Minerales y Recursos Naturales (The Trust), junto con CEPMLP, reconoce la importancia de promover el conocimiento sobre las leyes y la gobernanza del sector de energía y recursos para futuros sostenibles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula académica durante tres años y un estipendio de manutención consistente en 12 pagos mensuales para gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener una licenciatura en Derecho con honores, 2.1 o superior, y una sólida maestría en una disciplina relevante. También se considerarán solicitantes con otros antecedentes académicos que expliquen claramente su motivación para realizar investigaciones sobre Derecho Internacional de Inversiones.
  • Mostrar capacidad intelectual y potencial de liderazgo.
  • Cumplir con los requisitos de dominio del idioma, si el inglés no es el primer idioma de los solicitantes.
  • Cumplir con el estatus de cuota internacional, dándose preferencia a candidatos de los siguientes países: Incluya los siguientes documentos en su solicitud para la beca de doctorado: Un CV completo, que incluya cualificaciones y formación relevante y experiencia laboral. Una declaración personal: destacando por qué le gustaría realizar este proyecto de doctorado; las habilidades, conocimientos y experiencia que aportaría al proyecto y que le permitirán completar la investigación, y sus objetivos profesionales. Una propuesta de investigación de 5 a 10 páginas que describa el tema de investigación, el enfoque metodológico y el impacto potencial del estudio. Dos referencias, de las cuales al menos una debe ser académica (en papel membretado y firmada). Expedientes académicos de títulos universitarios y certificados de títulos académicos relevantes.
  • Como parte de su paquete de solicitud, los candidatos deben proporcionar un resumen de 5 a 10 páginas del tema de investigación propuesto (área de interés general).
  • Para consultas: Sophie Harris and Vikki Watson, Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law and Policy School of Social Sciences, University of Dundee [email protected]
  •  Las entrevistas se realizarán el 15 de diciembre de 2023.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar